Calendario provisional y pilotos Fórmula 1 2018

Recientemente se ha presentado el equipo Sauber con su nuevo patrocinador Alfa Romeo para el que será el ‘Alfa Romeo Sauber F1 Team’ las próximas temporadas.

El equipo colista de la clasificación del 2017 conserva de la última campaña al sueco Ericsson y ficha al monegasco Leclerc en detrimento del alemán Wehrlein, que ni siquiera se quedará como tercer piloto ya que esa responsabilidad cae en el italiano Giovinazzi.

Así las cosas, teóricamente ya sólo queda una plaza en toda la parrilla sin confirmar; la del segundo asiento del equipo Williams.

Se ha escrito mucho sobre el tema y tanto aficionados como prensa queremos/apostamos por el polaco Kubica para cubrir el hueco que ha dejado Massa pero … aún no hay nada ni decidido ni, mucho menos, oficial. Habrá que esperar.

Los motores estarán en silencio hasta los test de pretemporada (todos ellos en el Circuit de Barcelona-Catalunya) que volverán a ser de dos tandas de cuatro días del 26 de febrero al 1 de marzo en el primer test y del 6 al 9 también de marzo en el segundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *