Inscritos 1000 millas/8 Horas de Sebring

Los Toyota TS050 Hybrid LMP1 ya están en Sebring

Falta más de un mes, pero en la imagen podemos ver al #7 del WEC en un box de Sebring y a su hermano al lado porque esta semana habrá test de preparación de las 1000 Millas (u ocho horas) que tomarán la salida el próximo 15 marzo a las 21:00h (hora peninsular española).

1000 Millas Sebring WEC hora peninsular

Para el público norteamericano la prueba importante de Sebring será al día siguiente 16 de marzo con la 67ª edición de las 12 Horas de Sebring (1500 Millas) que allí es una de las pruebas míticas del automovilismo, pero este año WEC e IMSA se pusieron de acuerdo y el día anterior de las 12 Horas habrá una carrera del WEC en la que estarán los brillantes campeones de las 24 Horas de Le Mans con el Toyota TS050 Hybrid LMP1 #8 Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Fernando Alonso. 

Varios ganadores anteriores de las famosas 24 Horas de Le Mans se inscribieron en la carrera WEC, además de cuatro pilotos que fueron campeones de Sebring.

La lista preliminar de inscritos que puedes ver en este enlace incluye un total de 35 coches en cuatro categorías diferentes;
quince en las dos clases de prototipos, mientras que veinte en las dos categorías de GTs con fabricantes como Porsche, Corvette, Ferrari, Aston Martin, BMW y Ford.

Sebring será la única aparición del WEC en EE. UU. esta Supertemporada 2018-2019 y su primera en Sebring.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *