MotorLand Aragón pone en marcha un sorteo con el que premiará a los aficionados que acudan a presenciar el Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes. Mediante dos sorteos, los seguidores que ya tengan su entrada o la adquieran durante esta semana tendrán la oportunidad de conseguir kits de experiencias para disfrutar de las carreras de una forma exclusiva durante la celebración del evento los días 6 y 7 de abril.

La tercera cita del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes llega a MotorLand Aragón. Para celebrarlo, el circuito alcañizano quiere premiar a sus seguidores más fieles con dos tipos de sorteo. Todos aquellos que compren su entrada desde este lunes y hasta el próximo día 1 optarán al sorteo de dos kits dobles de experiencias. Por otro lado, los que ya tengan su entrada entrarán en el sorteo de un kit de adicional. Los tres afortunados se conocerán el próximo lunes 1 de abril.

Dinámica del concurso

Se realizarán dos tipos de sorteos para premiar a los aficionados más fieles.

El primero de ellos, está dirigido a nuevos compradores que adquieran sus entradas para el Round aragonés de Superbikes entre los días 25 de marzo a las 13:00 horas y 1 de abril hasta las 13:00 horas. Se sortearán dos kits dobles de experiencias, para el ganador y un acompañante, a disfrutar el sábado.

El segundo sorteo estará dirigido a todos aquellos aficionados que ya han comprado su entrada. En esta ocasión, se ofrece un kit doble de experiencias que el ganador y un acompañante disfrutarán durante la jornada del domingo.

Un premio exclusivo

Los afortunados del primer sorteo recibirán un exclusivo kit doble para conocer de primera mano la organización de la prueba aragonesa y vivir de cerca la emoción de las carreras. Podrán acceder a la parrilla de salida de una de las carreras, conocer a los pilotos en el Backstage del Paddock y descubrirán el funcionamiento del TV Compound. Además, vivirán en primera persona la sensación de recorrer el circuito a bordo del Safety Car, todo ello durante la jornada del sábado. En el caso del segundo sorteo, el afortunado presenciará la parrilla de salida de la Tissot Superpole Race, que tendrá lugar el próximo domingo.

Las entradas para la prueba aragonesa del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes se pueden adquirir en www.motorlandaragon.com o de forma presencial en la red de oficinas de Correos a un precio de 45 euros. A partir del viernes 5 de abril las entradas tendrán un recargo de cinco euros. Los menores de 14 años y mayores de 65 tienen acceso libre durante los tres días del evento.

Bases del Concurso en este enlace