Nicky Hayden

Nota de prensa de Dorna por el fallecimiento de Nicky Hayden

Despedida de un verdadero campeón, dentro y fuera de la pista

La Leyenda de MotoGP ™  Nicky Hayden tristemente ha fallecido el lunes por la noche, después de que el estadounidense estuvo involucrado en una colisión con un coche mientras rodaba en bicicleta en la Riviera di Rimini la semana pasada. Hayden había sido llevado a un hospital local antes de ser trasladado al Hospital Bufalini en Cesena, pero sucumbió a las lesiones que sufrió en dicho accidente. Tenía 35 años de edad.

Era un verdadero campeón dentro y fuera de la pista.

Le echaremos de menos profundamente.

La Leyenda de MotoGP ™, campeón del mundo de 2006, ganador de carreras de WorldSBK, novio, tío, hermano, hijo, amigo o simplemente el “Kentucky Kid” que se forjó a sí mismo de la pista de tierra americana a la cima absoluta de su deporte, Hayden era conocido por muchas cosas y por muchas las personas, y puso su nombre a un asombroso número de logros, tanto dentro como fuera de las carreras y sirva como por ejemplo que su apodo era ‘el hombre más agradable en Grand Prix’. Un verdadero competidor con un compromiso increíble para su deporte, y un verdadero hombre de familia dedicado a la gente de su alrededor.

Hayden será profundamente extrañado por sus logros a lo largo de una carrera increíble, sus millones de fans en todo el mundo, y por todos aquellos cercanos a él. Deseamos transmitir nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos, equipo y compañeros de trabajo, ya que tristemente “Kentucky Kid” nos ha dicho adiós demasiado pronto – una verdadera leyenda de este deporte, y para todos los que le conocían.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *