WRC Portugal – Domingo 21 Mayo

Hyundai Motorsport consigue un doble podio en el Rally de Portugal

Thierry Neuville terminó justo detrás del ganador a 15.6s de Sébastien Ogier en el segundo lugar con Dani Sordo, tercero. Con el resultado de hoy, Hyundai Motorsport mantiene segundo lugar en el Campeonato de Fabricantes con 173 puntos y mantiene la presión sobre los líderes de M-Sport, que tienen 26 puntos de ventaja sobre ellos con 199. Neuville, por su parte, avanza hacia arriba en el segundo lugar en la tabla del campeonato de pilotos, con 106 puntos después de seis pruebas. Para Dani Sordo y Marc Martí, el tercer lugar en Portugal marca su primer podio de grava en Hyundai Motorsport. Es su sexto top tres en total con el equipo.
Sordo al acabar la jornada dijo:

“Estoy muy contento con este podio. Yo estaba un poco decepcionado el sábado porque no era capaz de luchar con los de cabeza, pero Sébastien y Thierry eran demasiado rápidos. Me quedé un poco lejos para poder atacarles más en los tramos de hoy, así que estaba concentrado en terminar tercero y subir al podio. Fue un fin de semana divertido y agradable. El apoyo de los espectadores era increíble y fue fantástico ver a tanta gente viendo las especiales. Muchas gracias a todos los que nos animaron y a todos en el equipo por este gran resultado”.

La séptima prueba del Campeonato del Mundo FIA de Rallyes 2017 se llevará a cabo en la isla de Cerdeña, donde Hyundai Motorsport ganó hace doce meses.

(fotos © Hyundai Motorsport)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *