World Superbikes Imola – Román Ramos

Así resume el Go Eleven Team el fin de semana de Imola.

No hay nada más hermoso que un gran resultado delante de tus fans (75,000 espectadores se dieron cita en Imola). Y, para aquellos que se perdieron este fantástico fin de semana… mala suerte pero algunas emociones son irrepetibles.
Y es que Román confirmó los buenos resultados que traía de Assen pero esta vez frente al caluroso público italiano.
El sábado firmó un gran noveno puesto en carrera lo que le valió para salir en segunda fila el domingo. Y en la segunda carrera pudimos ver que sólo los primeros cinco corredores tenían mejor ritmo que él pero, por culpa del desgaste de la goma trasera, no pudo luchar al final por la sexta posición.
Román estuvo competitivo desde el viernes. No entró a la Superpole 2 por poco como nos tiene acostumbrados ya y después corrió una carrera impecable luchando y dejando atrás a motos oficiales y a campeones del mundo.
El numeroso público, los fans y los amigos han ayudado lo suyo.
¡Gracias a todos por apoyar al Go Eleven!

Declaraciones de Román tras la 1ª carrera; 9º:
“Estoy muy feliz. Ésta Kawasaki realmente me gusta. En los entrenos tuvimos problemas de agilidad y yo estaba preocupado por el ritmo de carrera pero logré estar constante hasta el final. La lucha con Bradl fue divertida y estoy muy contento con el resultado. Gracias a todo el equipo que, como siempre, hacen un gran trabajo”.

Declaraciones de Román tras la 2ª carrera; 11º:
“Empezar en segunda fila es muy importante para el equipo. Me gustaría que fuera algo habitual. Luché toda la carrera con el grupo por la sexta posición con Laverty, Van der Mark y Lowes. Tuve un gran ritmo hasta las ultimas cinco vueltas. Quise atacar más pero no pude porque el neumático trasero se me vino abajo. Ha sido un buen fin de semana de todos modos. Estoy contento con el equipo y con la moto y quiero dar las gracias a todos los fans que han venido a verme”.
Próxima cita; Gran Bretaña (Donington Park) en dos semanas.