goeleven©Mara.Paulicek

W. Superbikes Gran Bretaña; declaraciones y fotos de Román Ramos

Román Ramos es octavo y remonta posiciones en la general mundialista tras un increíble fin de semana en Donington Park y se queda a apenas un punto de los 10 primeros en la clasificación del mundial.

El viernes Román perdió por unos pocos milisegundos el acceso directo a la Superpole 2, así que en la Superpole 1 del sábado lo intentó con demasiadas ganas pero cometió un error que le relegó a la 19ª posición de salida para ambas carreras.

Él no se preocupó por eso porque es consciente de que tiene un buen ritmo de carrera lo que le aupó hasta la 11ª posición en la Carrera 1 y a una emocionante octava en la Carrera 2, después de un brillante ascenso de 11 posiciones. Un auténtico espectáculo.

Declaraciones de Román Ramos #40 tras la carrera 1, 11º:
“Sabía que tenía que empezar bien si quería hacer una buena carrera. Y lo he hecho pero en el sector 2 me faltaba tracción y no fui tan rápido como quería. Tenemos un buen ritmo pero si podemos mejorar algo para la carrera dos podemos luchar por estar más adelante”.

Declaraciones de Román Ramos #40 tras la carrera 2, 8º;
“Fue una buena carrera para nosotros. ¡Empezar el 19º y acabar el 8º significa que hicimos un buen trabajo! Las condiciones de la pista no eran muy buenas, pero traté de pilotar limpio sin dañar los neumáticos y éste es el premio. Mi ritmo de carrera fue mejor que en la carrera 1. Estoy feliz y vuelvo a casa con otro importante resultado. Quiero agradecer a mi equipo el trabajo realizado durante todo el fin de semana”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *