Bakú GP; neumáticos disponibles para cada piloto

Como ya ha dicho Mario Isola (Pirelli) con una parada bastará y sobrará para cumplir con el reglamento y con las 51 vueltas al Baku City Circuit. Así que, como todos han guardado un Blando nuevo, no hay mucha duda de que exprimirán el Superblando todo lo posible y entrarán a poner el Blando nuevo bien cuando el Superblando falle o bien cuando algún lance de carrera recomiende entrar al pit lane.

El año pasado Nico Rosberg entró en la vuelta 21, Vettel en la 20, Pérez en la 16, Kimi en la 8, Hamilton en la 15 y Bottas en la 19. Quedaron en este mismo orden los seis primeros y todos con una única parada.

Pero lo insólito de la carrera fue que no hubo ningún Safety Car y, viendo lo complicado que es sacar un coche de la pista en la mayoría de las zonas del circuito, aquello rozó lo milagroso.

Mañana domingo a partir de las tres de la tarde saldremos de dudas.

A continuación la parrilla de salida provisional en este enlace con las sanciones de +3 a Sainz, +40 a Alonso y +35 a Vandoorne, las gomas que le quedan a cada uno para la carrera y una pequeña galería de viernes y sábado cortesía de Pirelli Motorsport

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *