Las World Series regresan a MotorLand.

Los días 24 y 25 de junio los espectaculares monoplazas de las World Series asaltarán Alcañiz, acompañados en esta ocasión por la Clio Cup España y la F4 Spain. El ambiente familiar y un intenso programa de actividades paralelas serán otros de los atractivos que rodearán la cita aragonesa del siempre vibrante campeonato, trampolín histórico a la Fórmula 1.

 

Entrada gratuita y paddock repleto de atractivos

Además de disfrutar de las emocionantes carreras, los aficionados podrán disfrutar de un paddock repleto de atractivos: simuladores de automovilismo y motociclismo, zona infantil, una divertida tirolina y muchas más sorpresas. La entrada será gratuita para todos los aficionados.

 

El Red Bull Racing F1 Show hará las delicias de la afición en MotorLand

El piloto austriaco Patrick Friesacher, que corrió en F1 para la escudería Minardi, estará al volante del Red Bull RB8 para deleitar al público con su velocidad, trazadas y los siempre celebrados  ‘donuts’. Habrá dos pases el sábado (13:20h y 15:45h) y otros dos pases el domingo (13:20h y 14:55h) de este trepidante espectáculo.

 

El pit lane walk acercará a pilotos y aficionados

Los aficionados tendrán la oportunidad de ver de cerca a los pilotos y sus monoplazas durante la celebración del pit lane walk. Esta actividad tendrá lugar el sábado (11:20h) y el domingo (10:45h). Los fans podrán compartir unos instantes y fotografiarse con las futuras estrellas del automovilismo, quienes también estarán firmando autógrafos.  El acceso será a través del paddock, junto al box 25.

 

Fittipaldi y Binder llegan a MotorLand separados por un solo punto

Las World Series disputarán en MotorLand la novena y décima carrera de su temporada. El austriaco Rene Binder llegará líder, aunque separado por apenas un punto de su compañero en el equipo Lotus: Pietro Fittipaldi, nieto del bicampeón de Formula 1 Emerson Fittipaldi. El israelí Roy Nissany es tercero y cuarto marcha el mexicano Alfonso Celis Jr., tercer piloto de la escudería Force India de Formula 1.

 

La Clio Cup España y la F4 Spain completarán el programa deportivo de las World Series

Hasta 7 carreras se disputarán durante el fin de semana. Además de las dos carreras de la categoría reina, World Series V8 3.5, se celebrarán dos carreras de la Clio Cup España y tres de la F4 Spain. La igualdad, los adelantamientos y la emoción estarán aseguradas con la Clio Cup. Y la F4 Spain permitirá a los aficionados ver en acción a jóvenes promesas. Entre ellas, la valenciana Marta García, de 16 años, fichada por Renault para su programa de talentos.

 

Dos zonas de público, además del paddock abierto, para disfrutar de las carreras

Para seguir las carreras, los aficionados contarán con tres zonas por las que podrán moverse libremente. El paddock abierto a los aficionados permitirá que pueda accederse a la terraza del edificio para seguir cuanto acontezca en pista. Además, estarán abiertas las gradas 1 y 6, ambas equipadas con pantalla gigante. El horario de apertura de las mismas será: sábado de 8:45h a 16:45h y domingo de 8:00h a 15:15h.

 

Animación y muchos atractivos para toda la familia en el paddock 

Por otro lado, el paddock del circuito de velocidad será otro de los grandes puntos de interés y actividad de estas World Series. Los fans encontrarán atractivos y entretenimiento para toda la familia. Habrá una zona de simuladores de automovilismo y motociclismo, además de una zona dedicada a la seguridad vial. Los más aventureros tendrán a su disposición un rocódromo y una tirolina. También habrá un parque infantil, con muchas actividades y una zona de hinchables que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Los atractivos del paddock se completarán con una carpa dedicada a la F1 y una zona de merchandising. 

Todo lo que necesites saber de horarios, inscritos,… en este enlace

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *