Latvala líder en el Polonia WRC en mitad de la jornada del viernes

El duelo es, por ahora, entre Latvala y Neuville; sólo 4.5” entre ambos aunque los Ford Fiesta de Tanak y Ogier están muycerca .

El finés de Toyota Yaris se adjudicó las especiales 3 y 4 y el belga del Hyundai i20 Coupe la 2 y la 5. La 6ª ha sido cancelada por razones de seguridad por culpa de espectadores mal situados.

Sordo va 6º en la general pero no está disfrutando absolutamente nada. El terreno está tan resbaladizo que “no tengo mucha confianza en estas condiciones” ha declarado. “No tengo sensación mecánica cuando está tan mojado y lleno de barro; estoy intentando todo lo que puedo”. “Para mí es difícil ir rápido porque el agarre no es consistente y no me gusta nada pilotar así. Un rally complicado por el momento, pero todavía estoy en la lucha”. “Cuando las condiciones están así lo mejor es permanecer en la carretera” según sus propias palabras.

También el lider Latvala dice que “Es complicado; va a ser un día largo. Hay un montón de cambios de agarre y es difícil encontrar dónde se puede atacar. No puedes ir en el límite porque hay que ser cauteloso”.

CLASIFICACIÓN TRAS SS6

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *