Galería de Alonso y Sainz en el GP de Gran Bretaña y declaraciones de ambos tras el fin de semana

ALONSO: “Ha sido un fin de semana complicado para nosotros, empezando con las sanciones; luego, en la carrera, cuando iba por detrás de un grupo de coches he sufrido otro problema”.
“Espero que no se haya dañado el motor y que podamos seguir usándolo en el futuro.
Stoffel hizo 11º hoy, por lo que creo que teníamos el ritmo para acabar entre los puntos y creo que yo podría haber acabado 13º o 14º, así que el abandono escuece un poco menos de lo que habría escocido si habríamos perdido puntos.
Ahora estoy centrado en Hungría, donde deberíamos tener un mejor fin de semana”. [fuente; McLarenF1]

SAINZ: “No voy a decir mucho sobre lo que pasó hoy en la primera vuelta con Daniil, las imágenes hablan por sí mismas. Es muy frustrante no haber terminado otra carrera. Por supuesto que estoy decepcionado y no es la forma en que quieres que vaya tu carrera, pero sólo necesito pensar en ella como una etapa de mi año. Con 20 carreras, siempre va a haber este tipo de situaciones en algún momento …
Es por eso que no estoy preocupado sino muy tranquilo. Afortunadamente, era un fin de semana donde no había muchos puntos a tiro. Sobre todo porque necesitábamos escenarios difíciles como la lluvia, pero no la hubo así que no perdimos mucho. La única gran pena es que no hemos anotado ningún punto otra vez pero tenemos que mantener la cabeza alta.
Me gustaría animar a los mecánicos y a todo el equipo, ya que también deben de estar decepcionados con todo esto. Esperemos que en Hungría podamos darle la vuelta y tener un buen fin de semana de carrera todo el equipo. Estoy seguro de que será mejor la próxima vez”.  [fuente; Scudería Toro Rosso]