Galería del vencedor del GP de Singapur y líder del Mundial ‘Lewis Hamilton’

 

  • Las flechas de plata convierten la tercera fila de parrilla en un doble podio en Singapur.
  • Lewis obtuvo su 60ª victoria en la F1, la 3ª en Singapur y la séptima de la temporada 2017.
  • Valtteri terminó 3º, su mejor resultado en Singapur y el décimo podio de la temporada.
  • Lewis completó la vuelta más rápida del Gran Premio en la primera carrera nocturna y con agua de la historia.
  • Es la 73ª victoria en F1 para las Flechas de Plata y la novena de la temporada 2017.
  • Lewis (263 puntos) amplía la ventaja en el Campeonato de Pilotos a 28 puntos sobre Sebastian Vettel (235 puntos), con Valtteri (212 puntos) a 23 puntos del alemán en la pelea por el subcampeonato.
  • Mercedes-AMG Petronas Motorsport (475 puntos) lidera por 102 puntos de ventaja sobre Ferrari (373 puntos) el Campeonato de Constructores.

 

Lewis Hamilton: “¡Qué día! No puedo creerlo. ¡Estoy tan feliz!
Entré hoy y vi que estaba lloviendo y sabía que ésto lo equilibra todo. Me encanta correr bajo la lluvia, pero enseguida todo se despejó. Comencé con los Intermedios, y pensé que iba a estar mucho más apretado el ritmo de carrera. Estas condiciones dan la oportunidad de marcar una diferencia de tiempos con la conducción. Era la primera vez para todos que se pilotaba aquí con lluvia, así que fue un desafío enorme. Pero me encanta cuando tengo que enfrentarte a los desafíos más difíciles; ésta es la parte más emocionante de las carreras para mí. Entonces se trataba de permanecer concentrado y de no cometer ningún error. Llegamos a una pista que era potencialmente nuestro circuito más débil y salimos con una victoria como ésta y con tantos puntos ganados. Realmente ha sido un escenario muy afortunado para nosotros. Valtteri también hizo un gran trabajo, por lo que sumar todos esos puntos para el campeonato de constructores ha sido impresionante”.
[fuente; Mercedes AMG F1]