El Kawasaki Go Eleven Team en su viaje desde Cherasco, en la región de Piemonte al noroeste de Italia, hacia Jerez, ha hecho escala en Cantabria

Los dos camiones con las máquinas de Román Ramos para el mundial de Superbikes y de Gino Rea y Kazuki Watanabe del mundial de Supersport, han interrumpido brevemente su viaje hacia la próxima cita mundialista en Jerez de la Frontera para tener un más que amigable encuentro con los fans del piloto cántabro.

La idea de Román Ramos a la que ni Gianni Ramello (propietario del equipo) ni Denis Sacchetti (Director Gerente) han puesto ninguna traba sino, más bien al contrario, todo tipo de facilidades era la de exhibir por unas horas la Kawasaki ZX-10RR nº40 del de Santa María de Cayón.

Evidentemente la acogida de la afición ha sido fantástica y en gran número se han desplazado hasta el exterior del pub ‘El Andén’ en Sarón para ver tanto al ídolo local como a su máquina.

A continuación os mostramos una pequeña galería que incluye desde la llegada de los camiones hasta la colocación de la Kawa en su posición (todo ello supervisado por el propio Román Ramos) y, finalmente, al piloto cántabro departiendo amigablemente con los aficionados.

Una gran iniciativa.

Muchas gracias a Román Ramos y a todo el Kawasaki Go Eleven Team.