Renault Sport Formula 1 Team volvió a hacerse con el séptimo puesto en el Campeonato de Constructores tras un magnífico debut para Carlos Sainz en el Gran Premio de Estados Unidos.

Carlos terminó séptimo y se esforzó por igualar la mejor posición de la temporada en la sexta posición final del equipo.

Carlos empezó la carrera desde P7 con un juego de neumáticos Ultrablandos y paró en la vuelta 19 para montar un nuevo juego de Blandos.

Carlos Sainz, #55, R. S. 17-03. Inicio P7, final P7:
“Fue un gran debut para mí con Renault y realmente me divertí mucho. Desde el principio, con cada vuelta me sentía más seguro con el coche, así que pude empujar más fuerte. Pude atacar a los Force India, que han estado fuera del alcance del equipo en las últimas carreras, así que adelantar a uno y atacar a otro fue un gran resultado. Todo ha ido muy bien durante todo el fin de semana. Sabía que podía ser rápido y tenía confianza en mí mismo. Todo el equipo me ha ayudado mucho y eso fue clave para adaptarme rápidamente. Tener tan buena calificación y una buena carrera me hace muy feliz y tengo que dar las gracias a cada miembro del equipo”. [fuente; Renault Sport F1]