Go Eleven confirma para 2018 en el Campeonato del Mundo de Superbike al piloto cántabro Román Ramos Álvaro, nacido en Santander el 6 de enero de 1991, y que cuenta actualmente con 95 puntos en la clasificación general del mundial, llevando a su Kawasaki 7 veces al top ten durante los 12 fines de semana de carrera y también le confirma como primer piloto del primer equipo satélite de Kawasaki.

Tanto Go Eleven como Román Ramos están entusiasmados con la renovación del acuerdo, estableciendo ambiciosos objetivos para el nuevo Campeonato Mundial SBK 2018.

Denis Sacchetti (director del equipo): “Todo el equipo trabajó muy bien y con gran profesionalidad, a menudo alcanzando los máximos resultados a los que un equipo privado podría aspirar. Román ha demostrado ser muy competitivo y un piloto de primer nivel. Ha creído en nuestras capacidades desde el principio y se ha integrado en nuestra “Familia” demostrando apego a los colores del equipo y aprecio por el trabajo realizado por cada componente. Román da lo mejor de sí mismo en cualquier momento, nunca se da por vencido, siempre buscando la superación, cuidando todos los aspectos, y le agradecemos los resultados obtenidos en estos años. Éstas son las razones por las que consideramos importante continuar nuestro proyecto junto con Román. Además, los cambios en la normativa nos permiten ver un futuro muy positivo”.

Giovanni Ramello (propietario del equipo): “Volviendo al año 2015, a nuestro debut en la primera categoría, debo admitir que elegir a Román ¡no habría sido la mejor elección! Go Eleven, desde siempre, quiere dar espacio a los jóvenes, tratando de ponerlos en proyectos ambiciosos y construyendo junto a ellos una ruta que lleve a objetivos cada vez más importantes. Román está dando mucho a nuestro equipo, tanto en lo deportivo como en lo humano. Ahora forma parte de nuestra familia y le agradecemos las emociones que nos sigue dando y estamos muy orgullosos de poder anunciar su confirmación para el 2018”.

Román Ramos Álvaro: “Estoy muy contento de estar un año más con el equipo Go Eleven. Hemos hecho un gran trabajo esta temporada y creo que el próximo año tendremos la oportunidad de dar un gran salto de calidad y conseguir unos resultados mucho más importantes. Aquí estoy muy bien. Me siento como en casa. En esta familia nos reímos, hay bromas y también trabajamos muy en serio, todos juntos buscando la misma meta. Ésto es muy hermoso para mí. Quiero dar las gracias a todos los miembros del equipo, y también a todos los que siguen creyendo en mí y me dan esta oportunidad”.
[fuente; Kawasaki Go Eleven Team]