Pilotos inscritos MotoGP 2018

Aún no se ha decidido el título del Mundial de Pilotos de MotoGP 2017 y ya se conocen los nombres y los equipos del 2018.

Pendientes como estamos de la resolución del mano a mano entre Márquez y Dovizioso de este fin de semana en Cheste para poder saludar y felicitar al campeón y ya se ha publicado la lista de inscritos para el 2018, sin demasiados cambios es cierto, pero alguno hay.

Siguen siendo 24 los pilotos del Mundial de MotoGP, pero hay varios cambios…

Si para 2017 había tres hombres en el Monster Yamaha Tech 3 y uno en el LCR Honda, para la próxima campaña Zarco y Folger continúan en el equipo privado de Yamaha y no así Michael Van der Mark mientras que en el LCR Honda sigue Cal Crutchlow con el patrocinio de Castrol y se une Idemitsu patrocinando al japonés #30 Takaaki Nakagami que se estrena en la categoría reina.

En el Reale Avintia Racing cambian ambos pilotos, ya que el #8 Héctor Barberá y el #76 Loris Baz, dejan sus asientos al belga #10 Xavier Simeon y al español #53 Tito Rabat.

Además de Tito el australiano #43 Jack Miller pasa al Octo Pramac Racing así que el EG 0,0 Marc VDS estrena sus dos pilotos fichando al suizo #12 Tom Luthi y al italiano #21 Franco Morbideli.

Sam Lowes, por su parte, deja el Aprilia Racing Team Gresini y el nuevo compañero de Aleix Espargaró será en británico #45 Scott Redding que deja el Octo Pramac Racing y su plaza la coge el ya mencionado Jack Miller.

Éstos son todos los cambios. Ni el Repsol Honda Team, ni el Movistar Yamaha MotoGP, ni el Ducati Team, ni el Team Suzuki Ecstar, ni tampoco el Red Bull KTM Factory Racing protagonizan ningún movimiento.  [fuente; Dorna MotoGP]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *