El equipo Kawasaki Go Eleven se confirma como el primer equipo privado en WorldSBK

El Campeonato del Mundo de Superbike 2017 finaliza en Losail, entre las emociones de la última carrera y el encanto de una noche que ha confirmado al equipo Go Eleven en el primer puesto entre los equipos satélite de Kawasaki y también el primer equipo privado.

La meta se ha logrado con éxito, gracias al doble top ten de Román Ramos en las dos mangas.

El equipo Go Eleven quiere agradecer a todos aquellos que contribuyeron a los satisfactorios resultados logrados en esta temporada.

Román Ramos #40 (1ª carrera WorldSBK; 10º):
“Durante las prácticas luchamos con el agarre de la rueda delantera y el consumo del neumático trasero. Incluso en la carrera fue una situación muy difícil de manejar pero logramos mantener un buen ritmo y estamos muy contentos”.

Román Ramos #40 (2ª carrera WorldSBK; 10º):
“Hemos reducido la diferencia con Jonathan Rea con respecto a la carrera 1 y me he divertido mucho en la pelea con Camier y De rosa. El año pasado en este circuito encontramos muchas dificultades y este resultado prueba que crecimos mucho durante el 2017 y estamos listos para el 2018. Estoy bien con todo el equipo y quiero agradecer a cada uno de los componentes por los sacrificios y el trabajo hecho para darme el máximo”.

Denis Sacchetti (Director de Equipo):
“Archivamos otra temporada que nos ha visto disfrutar y sufrir a veces, pero lo que importa es que cuando sacamos las conclusiones los números nos coronan como el mejor equipo privado de Superbikes. Hemos alcanzado el objetivo que nos confirma por tercer año consecutivo como el mejor equipo satélite Kawasaki y es necesario agradecer a todas las personas que colaboran y trabajan en este proyecto, pero el mayor mérito lo tiene nuestro piloto Román Ramos, siempre más cerca de la cima del ranking. Go Eleven sigue creciendo y hoy alcanza un nivel de competitividad que, unido al cambio de reglamento técnico, plantea ambiciones muy importantes para 2018”
[fuente; Kawasaki Go Eleven Team]