¡¡¡No pudo ser!!!

Por desgracia, en la primera especial del sábado, cuando más atacaban Dani y Carlos (iban marcando los mejores tiempos intermedios de la especial desde la tercera plaza del podio) perdieron el control del Hyundai i20 Coupe en una frenada de la novena especial completamente nevada, e hicieron un recto y acabaron en una zanja dañando severamente la máquina así que terminaron el rallye por la vía rápida.

Lamentablemente no hay opción de Rally 2 en el último día del Montecarlo así que ni siquiera pudieron disputar la Power del domingo y se trajeron para Cantabria un ‘rosco’ como recuerdo de su paso por el principado.

Sordo dijo tras el sábado: “Realmente no hay aspectos positivos que salvar de este fin de semana. Estoy realmente decepcionado de que la carrera por nosotros haya terminado por un incidente estúpido, después de haber participado en una pelea cerrada por el podio. Las condiciones fueron realmente difíciles esta mañana. Después de unos pocos kilómetros de etapa, la trazada pareció mejorar un poco. Todavía era relativamente lento con la nieve, ya que era difícil encontrar una buena sensación. No empujamos demasiado, pero de repente perdimos agarre de delante y nos fuimos rectos. Sin Rally 2, nuestro Montecarlo había terminado. Todo lo que puedo hacer es mirar hacia adelante para mi próximo evento, que será en México”. [fuente; Hyundai Motorsport]

¡A tope en México campeones!