Movistar F1 y la Fórmula 1® renuevan por tres temporadas

Movistar F1 y la Fórmula 1® renuevan su compromiso para la emisión del Mundial F1 hasta el año 2020

 

Movistar+ y Fórmula 1® prolongan su compromiso con el que Movistar F1 (dial 57 de Movistar+) será el canal que ofrece en exclusiva las 21 carreras del Mundial de la Fórmula 1 durante las tres próximas temporadas.

Con este acuerdo, Movistar+ y la FOWC amplían una alianza que se prolonga tras cuatro temporadas de éxito retransmitiendo la competición. Movistar F1 continuará siendo el canal temático que emite contenido dedicado exclusivamente a la Fórmula 1® durante 24/7 los 365 días del año.

Movistar+ potencia su vinculación con la Fórmula 1®, esta temporada será la primera donde el GP de España se podrá disfrutar también en exclusiva en Movistar F1, donde el canal se volcará con un despliegue técnico y humano sin precedentes. Además, se incrementan los derechos digitales para potenciar la cobertura del directo de las carreras y de la competición en el entorno online y las redes sociales.

Ian Holmes, Director de Derechos de Fórmula 1:

“Estamos muy contentos de continuar con nuestra relación con Movistar +, que comenzó en 2014. España es uno de los mercados europeos más importantes para la Fórmula 1 y gracias a esta asociación, los aficionados españoles podrán seguir disfrutando del espectáculo ofrecido por la competición más importante del deporte del motor 24/7 en un canal dedicado, Movistar F1. También ayudaremos a Movistar + a producir contenido exclusivo para su distribución a través de sus plataformas digitales y redes sociales, lo que contribuirá a ampliar la base de seguidores y su engagement”.

Álex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+:

“El motor es un pilar estratégico para Movistar+, con una oferta bien diferenciada y dos canales dedicados pioneros en el panorama internacional. Queremos construir un ambicioso proyecto con Fórmula 1®, marcando como objetivo el generar afición por este deporte y cumplir los requisitos de la comunidad de seguidores más exigente. Un público técnico y volcado con las retransmisiones. Ahí es donde queremos avanzar y explorar las nuevas opciones que nos otorga el mundo online. Esta será la quinta temporada consecutiva donde la competición se verá íntegramente en nuestro canal dedicado a este deporte, Movistar F1. La renovación de este acuerdo con Fórmula 1 ® es un paso más en el compromiso de nuestra plataforma para tener la mejor oferta deportiva posible”.

Vuelven las rectas frenéticas, las curvas imposibles y los adelantamientos al límite a Movistar F1. La Fórmula 1® promete más espectáculo que nunca y los expertos de Movistar+ estarán a pie de pista una vez más para contarlo. [Fuente; Movistar Plus]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *