Los pilotos de MotoGP ya están en Tailandia

Los pilotos de MotoGP ™ de turismo en Tailandia preparados para los test de este fin de semana en el circuito de Chang, en Burinam

 

Los pilotos de MotoGP visitan la capital tailandesa antes del primer evento de MotoGP en el Circuito Internacional de Chang en Buriram

Antes del primer viaje de MotoGP ™ a Buriram, algunos de los pilotos visitaron la capital de Tailandia, Bangkok, para empaparse de la cultura local y conocer esa nación del sudeste asiático.

En las fotos vemos a Johann Zarco (Monster Yamaha Tech 3), Jack Miller (Alma Pramac Racing), Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu) y el duo del Team Suzuki Ecstar, Alex Rins y Andrea Iannone.

El impresionante Wat Arun (Templo del Amanecer) es una verdadera joya de la ciudad, y allí los pilotos fueron agasajados con una exhibición de danza tailandesa y una exhibición tradicional de títeres. Ya en el templo, se encontraron con el Secretario Permanente de Deportes y Turismo, Sr. Pongpanu Svetarundra, quien les dio la bienvenida y les regaló guirnaldas de flores y un lazo de seda, que es típico de la región de Buriram.

Un guía turístico les explicó la historia del templo, que se encuentra justo al lado del río Chao Phraya en Bangkok, antes de llegar a la siguiente parada de su gira en una conferencia de prensa. Allí todos fueron preguntados sobre sus impresiones respecto de la ciudad y, pese a gustarles a todos ellos Bangkok, lo que realmente están es ansiosos por llegar a Buriram y probar la pista.

Los pilotos más tarde se reunieron con el primer ministro tailandés, el general Prayut Chan-o-cha, quien les agradeció visitar Tailandia y se mostró ansioso de que llegue el PTT Thailand Grand Prix a finales de año (5 al 7 de octubre), agradeciendo a Dorna, Chang International Circuit y a PTT por organizar el evento.

El primer ministro también profesó su pasión por la velocidad y alentó a los pilotos a ir los más rápido posible, pero manteniéndose a salvo.

Más tarde hubo un intercambio de regalos y obsequios y fueron invitados a visitar la sede del Gobierno.

Sin embargo, ya es hora de volver a la acción y dejar atrás el turismo que para eso es para lo que se dirigen a Buriram. Allí, al noreste de Bangkok, se encuentra el Circuito Internacional de Chang que les espera para los test de tres días que comenzarán el viernes a las 9:30 hora local.
[fuente texto y fotos; Dorna MotoGP ™]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *