Presentaciones Formula 1 2018

Confirmadas oficialmente la mayor parte de las presentaciones de los monoplazas de Fórmula 1 para la inminente temporada 2018

Williams, Sauber, Renault, Ferrari, Mercedes, McLaren y Toro Rosso ya han confirmado cuándo harán la presentación de sus monoplazas.

La más madrugadora será Williams; el 15 de febrero en Londres. Incluso ha hecho un concurso para regalar invitaciones para tal evento en su web. Los afortunados serán los primeros en ver el nuevo FW41 de los de Grove antes que nadie.

Tras éstos serán Sauber, Renault y Ferrari quienes nos enseñarán los colores de sus nuevas máquinas vía on line.

El 20 de febrero conoceremos el Sauber C37 y también el Renault RS 18 que pilotará Carlos Sainz, mientras que para ver el nuevo Ferrari 2018 (aún sin nombre oficial) habrá que esperar hasta el día 22.

Los de Maranello también están haciendo un concurso así que los interesados en probar suerte, entrad a su web.

El mismo día que Ferrari, el 22, conoceremos el Mercedes W09 de los vigentes campeones con imágenes desde el circuito de Silverstone y, un día después, será el McLaren MCL 33 el objetivo de todos los ojos curiosos.

No se sabe qué colores llevará el monoplaza que pilotará Alonso (ni, evidentemente, sus líneas) así que hay mucha expectación. Tampoco han anunciado ni desde dónde ni cómo presentarán el nuevo McLaren.

Parece ser que Force India presentará su nuevo monoplaza en Barcelona el domingo 25, el día anterior al inicio de los primeros test de pretemporada, mientras que Toro Rosso lo hará como el año pasado y nos mostrará el nuevo STR 13 el mismo lunes, a primera hora, antes del inicio de la primera jornada de test.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *