WorldSBK MotorLand Aragón en las Redes Sociales

MotorLand compartirá toda la actualidad de la cita aragonesa del Campeonato del Mundo de Superbikes, que se celebrará este fin de semana, y comentará en directo las carreras del sábado y domingo a través de sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram

Que los aficionados no pierdan detalle de cuanto deparen las Superbikes este fin de semana en MotorLand. Éste es el propósito del circuito aragonés, que ha preparado un amplio dispositivo de seguimiento a través de sus redes sociales para cubrir las necesidades de los asistentes, así como de los aficionados que quieran seguir la competición a distancia.

Como viene siendo habitual en los grandes eventos, MotorLand ofrecerá una cobertura dinámica y participativa a través de sus perfiles en las redes sociales durante estos días que irá intensificándose a medida que se aproxime el fin de semana.

Tanto en sus cuentas de Facebook (Amigos de MotorLand) como de Twitter (@AragonMotorLand), los aficionados podrán estar al tanto de toda la información y actividades programadas para la cita. También podrán seguir la acción en pista con las retransmisiones en directo a través de Twitter de las sesiones de entrenos del viernes; las clasificaciones, la Tissot Superpole y la carrera de Superbikes del sábado, y las carreras del domingo.

En Facebook, Twitter e Instagram (@motorlandaragon) también tendrán cabida las mejores fotos del día, las declaraciones de los pilotos en la sala de prensa y las noticias que depare la jornada tanto en Superbikes como en Supersport, Supersport 300 y Superstock 1000.

Los pilotos en el Paddock Show del 2017

Los aficionados que se desplacen al circuito aragonés encontrarán también otros muchos atractivos más allá del asfalto. El público podrá acceder libremente al paddock, desde donde será testigo directo del espectacular montaje que conlleva un evento como Superbikes. También se ha dispuesto un buen número de actividades complementarias diseñadas para todos los gustos y edades. Así, los fans tendrán ocasión de asistir a las actividades con los pilotos y firmas de autógrafos que tendrán lugar en el Paddock Show o a asistir a programas de radio que se emitirán en directo desde el propio paddock. Además, cono novedad este año los aficionados podrán disfrutar de las ceremonias de podio en la Fan Zone.

Tanto el sábado como el domingo, se celebrará un pit lane walk que permitirá que los aficionados vean de cerca los boxes de los equipos. Esta actividad desarrollará el sábado desde las 15:40h a las 16:15h y el domingo de 10:25h a 11:00h (la entrada se cerrará 15 minutos antes). El acceso estará habilitado junto al box 25, en donde deberá recogerse previamente las pulseras de entrada al pit lane walk, y la salida se efectuará al lado del box 1. Además, en lo que viene siendo una de las actividades estrella de la cita, los asistentes podrán dar dos vueltas controladas al trazado con sus motos particulares tras las carreras del domingo. Por otro lado, el circuito de karting de alquiler de MotorLand permanecerá abierto durante el evento, de jueves a domingo, en horario de 9:00h a 13:00h y de 14:00h a 18:00h.

Para la cita de Superbikes, MotorLand dispone un tipo único de entrada a 45 euros que dará acceso tanto a las gradas como el paddock del circuito de velocidad alcañizano, de modo que los asistentes podrán moverse por el recinto con total libertad. Las entradas para la prueba del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com y las oficinas de Correos. También estarán disponibles hasta el jueves, 12 de abril, en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será: de lunes a jueves, de 8:00h a 13:00h y de 14:00h a 17:00h. Ya a partir del jueves y durante el evento, los aficionados podrán comprar su entrada en las taquillas del circuito con un recargo de 5 euros.

Toda la información a tu disposición en este enlace a MotorLand

[fuente; Prensa MotorLand y fotos © Agency Sport Media]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *