La Formula 1 hará una fiesta de lanzamiento de la temporada 2019

El miércoles 13 de marzo habrá una fiesta en Melbourne que será el lanzamiento de la temporada de F1 2019

El evento gratuito, que tendrá lugar justo en el corazón de la ciudad, brindará a los fans la oportunidad de ver a los 20 pilotos y sus respectivos directores de equipo en el Federation Square de Melbourne, en la primera vez que se lleva a cabo un evento como éste.

El lanzamiento de la temporada también contará con una lista de algunas de las leyendas del deporte, además de una variedad de actos musicales que se sumarán a la vibrante atmósfera que se avecina el fin de semana de la carrera, mientras que las plataformas de redes sociales de la Fórmula 1 transmitirán toda la acción para asegurarse que los fans de todo el mundo no se lo pierdan.

Melbourne dará el pistoletazo de salida a la F1 2019

“Desde 1996, excepto en dos ocasiones, la Fórmula 1, el espectáculo de carreras más grande del mundo, ha comenzado su año en Melbourne”, dijo Sean Bratches, Director General de Operaciones Comerciales de Fórmula 1. “Realmente no podría haber una ubicación mejor que esta fantástica ciudad. La pasión, el conocimiento y el entusiasmo de la afición de Melbourne merecieron un agradecimiento especial y es por eso que hemos decidido organizar el primer evento de lanzamiento de la temporada en la historia del deporte.

“Estamos increíblemente emocionados de estar ofreciendo un espectáculo para nuestros fans”. Es vital que los pongamos en el centro de todo lo que hacemos, y este evento nos brinda una plataforma para interactuar con los fanáticos no solo a nivel local sino también global. “La temporada 2019 también marca otro momento histórico para el deporte, ya que celebramos nuestro Gran Premio 1000 en China a finales de este año y estamos emocionados de ver a todos los equipos unirse para comenzar la temporada con una explosión” añade Bratches.

“Éste es un evento único en la vida para los amantes del automovilismo”, dijo Martin Pakula MP, Ministro de Turismo, Deportes y Grandes Eventos de Victoria, “y no hay mejor lugar para organizar el primer evento de lanzamiento de la temporada de Fórmula 1 que Melbourne . “Estamos muy contentos de organizar un evento fantástico que atraerá a legiones de simpatizantes de todo el mundo y les dará a los fanáticos de la Fórmula Victoriana la oportunidad de conocer a sus héroes”.
[fuente formula1.com]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *