Formula 1 TV retransmitirá los test de pretemporada

Fórmula 1 emitirá los test de pretemporada a través de su plataforma F1 TV…
pero en España no

Para muchos fans, las pruebas de pretemporada representan uno de los momentos más emocionantes del año, ya que los equipos ponen a prueba sus nuevos coches por primera vez y se establece un nuevo orden jerárquico. Y ahora los fans podrán seguir toda la acción de la primera prueba de invierno en España en vivo con F1 TV Pro.

Del 18 al 21 de febrero, los suscriptores podrán ver ocho horas de cobertura de pistas en vivo desde Barcelona por día, seguido de un Review Show diario de una hora.

Concretamente el horario es de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 con la acción en la pista y el Review Show de 18:00 a 19:00 hora local de Barcelona.

Luego, en los segundos test del 26 de febrero al 1 de marzo Formula1.com y la Aplicación Oficial de F1 también contarán con una amplia cobertura de las pruebas, incluidas noticias, videos y funciones exclusivas.

Los fans en el Reino Unido podrán ver las pruebas en vivo en Sky Sports F1, así como seguir todas las noticias y la acción en Formula1.com.

“Tras el lanzamiento beta de F1 TV el año pasado, nuestro objetivo es continuar mejorando el producto para incluir más mercados, contenido y plataformas”, dijo Frank Arthofer, Director de Digital, Licensing and New Business en la Fórmula 1.

“Nuestra ambición es proporcionar a los fans un producto excelente que les permita personalizar su experiencia de visualización y profundizar en la información disponible sobre el deporte que aman. Al emitir las pruebas por primera vez, nos aseguramos de que los suscriptores de F1 TV Pro sean recompensados ​​con toda la acción más reciente de la pretemporada”.

Lanzado a principios de la temporada 2018, F1 TV Pro estuvo disponible en 59 territorios en todo el mundo. Además, esta temporada F1 también lanzará F1 TV a los suscriptores en ocho nuevos territorios a partir del 18 de febrero, incluidos: Chipre, Dinamarca, Grecia, Malta, Países Bajos, Noruega, Portugal y Suecia, y se compartirán más durante toda la temporada.

Los F1 TV territorios de 2018 son: Argentina, Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Austria, Azerbaiyán, Bahamas, Barbados, Bélgica, Bosnia, Islas Vírgenes Británicas, Bulgaria, Caribe Países Bajos, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Curazao , Dominica, República Dominicana, Ecuador, Francia, Alemania, Granada, Guadalupe, Guatemala, Haití, Honduras, Hungría, Jamaica, Luxemburgo, Martinica, México, Mónaco, Montserrat, Nicaragua, Paraguay, Perú, Polonia, Rumania, Saint Barthélemy, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Martín, San Vicente y las Granadinas, Serbia, San Martín, Eslovenia, Tirol del Sur, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Islas Turcas y Caicos, Ucrania, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela.
[fuente formula1.com]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *