Galería de Carlos Sainz en el McLaren MCL34 el primer día de test invernales

Productivo el primer día de test para Carlos Sainz en el McLaren MCL34

  • Circuito Circuit de Barcelona-Catalunya (4,655 km)
  • Vueltas 119 – 554 km
  • Mejor tiempo de vuelta 1’18”558 (2º tiempo del día)

Ha sido un buen primer día de test de pretemporada para Carlos Sainz en el McLaren MCL34, completando un total de 119 vueltas.

Tiempos y gomas utilizadas en día 1

El MCL34 ha sido el primero de los nueve coches en salir al Circuit de Barcelona-Catalunya al abrir la pista a las 09:00. El equipo ha completado rápidamente las verificaciones pertinentes de instalación y de los sistemas, antes de centrar sus esfuerzos en la correlación aerodinámica y la captura de datos.

Poco después de la comida, Carlos se ha detenido momentáneamente sobre el trazado por una pérdida de potencia, pero el problema – ocasionado por un cable suelto – se ha rectificado rápidamente y ha vuelto a pista momentos después para seguir con su programa de test.

CARLOS SAINZ, McLaren MCL34 #55: “El trabajo duro ha tenido recompensa. Ha sido un inicio muy positivo ya que hemos podido rodar sin mayores problemas, jugar un poco con la puesta a punto del coche y recoger datos para analizar. Todo el mundo ha hecho un gran trabajo y completar 120 vueltas en el primer día es un gran paso. El coche todavía tiene mucho margen de mejora. Después del trabajo de hoy, tenemos más claro la dirección por la que queremos ir. Ahora tenemos mucha información para analizar, así que vamos a seguir trabajando y avanzando hacia delante”.
[fuente y fotos © McLaren Media]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *