Marc Márquez manda el primer día de los test de Sepang

  • Marc Márquez es el más rápido el primer día en Malasia.
  • El piloto del Repsol Honda ha logrado rápidamente un buen ritmo, terminando primero una jornada más centrada en la calidad que en la cantidad de giros dados.

La primera jornada de entrenamientos oficiales en Malasia ha empezado en condiciones de seco, y con Marc Márquez y el equipo Repsol Honda impacientes por iniciar el trabajo en el Sepang International Circuit. Las buenas condiciones de la pista han permitido a Márquez probar nuevas piezas y modificaciones en su Honda RC213V 2019 y valorar el estado de su hombro izquierdo.

Tiempos día 1 de test en Sepang

Pese a rodar solamente hasta las dos de la tarde –hora local–, Marc Márquez ha marcado un tiempo de 1 minuto, 59 segundos y 621 milésimas, registro que le ha permitido situarse en la primera posición de la tabla de tiempos en la primera mitad del día. Al finalizar pronto su entrenamiento, el piloto del equipo Repsol Honda ha continuado con el trabajo de fisioterapia en su hombro y ha podido descansar de cara a la segunda jornada de entrenamientos.

MARC MÁRQUEZ – 1º (1’59”621): “Estoy muy contento de volver a pilotar después de un largo invierno, pero esperaba estar mejor de lo que estoy. Todavía no tengo toda la fuerza; para una o dos vueltas estoy bien, pero he tenido que cambiar mi estilo de pilotaje para compensarlo. Hemos parado antes, para reservarme de cara al resto de entrenamientos, porque todavía quedan dos días y veremos cómo me encuentro. Honda ha estado trabajando muy duro estos meses y hemos probado algunas novedades, pero la lista es muy larga. Estamos analizando las más importantes. La moto ya está en un buen nivel, pero siempre hay cosas que probar antes de llegar a Catar.”

Tiempos oficiales completos en este enlace

[fuente y fotos © Repsol Media]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *