Galería de Dani Sordo y Carlos del Barrio en el Argentina WRC

Los cántabros Dani Sordo y Carlos del Barrio defendían en Argentina el brillante podio conquistado el año pasado, pero este año no se les dio tan bien.

Su equipo Hyundai firmó un doblete con la victoria de Thierry Neuville y el segundo puesto de Mikkelsen mientras que ellos finalmente fueron sextos en un complicado rally.

Esos ocho puntos del sexto lugar final, más otros dos de hacer cuartos en la power stage, hacen un total de diez sabrosos puntos que se llevan de Argentina y les aúpan a la novena posición de la clasificación mundialista empatados con el finlandés de Citroën Lappi pese a haber disputado sólo tres de los cinco rallys celebrados en la presente campaña.

Dani Sordo, (Hyundai i20 Coupe WRC #6) al acabar el rally declaraba: “Estoy muy contento por el equipo porque este resultado nos ha fortalecido en el campeonato de constructores. Tenía muchas ganas de atacar por el tercer puesto hoy, pero simplemente no tuve el ritmo que necesitaba. He hecho todo lo posible todo el fin de semana, pero en última instancia el resultado de 1º y 2º de Thierry y Andreas da el máximo de puntos del equipo, que es lo más importante. Hay algunas cosas que puedo aprender de este fin de semana, personalmente, y tendré como objetivo volver más fuerte la próxima vez. ”

El siguiente rally mundialista será el Rally de Chile el fin de semana del 10 al 12 de mayo, pero los cántabros Dani Sordo y Carlos del Barrio no acudirán a esa cita, aunque sí acudirán al siguiente, el Rally de Portugal, del 30 de mayo al 2 de junio.

[fotos vía Hyundai Motorsport y Red Bull Content Pool]

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *