Cuarto día de entrenamientos libres de las 500 Millas de Indianápolis

  • Conor Daly el más rápido el vienes y también de los cuatro días con un promedio de 231,704 mph. Alonso ha mejorado hasta las 229,328 y es 24º y Serviá 28º con 228,580 mph.
  • Mañana sábado es un día clave porque se eligen a los 30 mejores y del 10º al 30º ya serán posiciones definitivas de salida del próximo domingo. La sesión es de 17:00 a 23:50h y se verá en directo en MovistarF1 a partir de las 23:00h.
  • Ya el domingo habrá una repesca y se asignarán las posiciones del 31º al 33º y también (en el equivalente a la pole de la F1) las nueve primeras y podremos verlo en directo en MovistarF1.

FERNANDO ALONSO (McLaren Racing Chevrolet #66): “Ha sido un día positivo para nosotros, y hemos sido capaces de poner el coche en la pista y probar diferentes direcciones en la configuración y aprender un poco sobre la pista y el coche. Obviamente hoy era el día Power (impulso extra) por lo que las velocidades eran más altas, y era más una preparación para la Qualy que de configuraciones de carrera. Sin embargo, teníamos un montón de neumáticos nuevos,  por lo tanto, hemos sido capaces de dar muchas vueltas y es de esperar que la información extra nos dará mañana un poco de confianza en la clasificación “.

Oriol Servia (MotoGator equipo Stange w/SPM Honda #77): “El Viernes Fast no defraudó. Tuvimos todo tipo de climas diferentes; viento, calor, y al final, hasta un rayo. Si el Viernes Fast no era suficiente con el impulso extra y todo lo demás, sin duda los elementos añadieron un poco de incertidumbre y todo ello hizo un poco más difícil decidir qué configuración es la adecuada para mañana. No estaba muy contento por la mañana, y más tarde, a mediodía, las condiciones fueron las más difíciles. De hecho, inicialmente me parecía que teníamos uno de los mejores coches, más tarde no, y luego al final creo que estábamos bien otra vez. Honestamente, hasta mañana realmente no se sabrá qué está pasando. Ya veremos. Pero estoy bastante contento de cómo terminamos el día en el coche MotoGator.”

HORARIOS INDY 500 (hora peninsular española)

SÁBADO 18 DE MAYO

  • 14:00 – 14:30          Entrenamientos libres 5 (Grupo 1)
  • 14:30 – 15:00          Entrenamientos libres 5 (Grupo 2)
  • 15:00 – 15:30          Entrenamientos libres 5 (TODOS)
  • 17:00 – 23:50          Clasificación Final con elección de los 30 mejores (directo MovistarF1 a partir de las 23:00h)
Combinada de tiempos tras los libres 4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *