Galería de Carlos Sainz en el GP de casa

Carlos Sainz, con su Mclaren #55, era 12º en la salida y entro el 8º en meta. Su vuelta rápida en 1’20”859 en la vuelta 59ª (+ 2.367” respecto a la de Hamilton) fue la 10ª mejor.

Realizó dos paradas en el pit; la 1ª en la vuelta 24ª (2.14” el 2º pit más rápido del día) [Blandos a Medios] y la 2ª en la vuelta 46ª (2.3”) [Medios a Blandos].

El español comentó: “Buen resultado en casa. Felicidades a todo el equipo por conseguir unos buenos puntos hoy, ya que no fue una carrera fácil para nosotros. Han sido unos puntos conseguidos por tenacidad. Hemos tenido problemas sobre la mitad de la carrera, pero hicimos una buena estrategia, con grandes paradas en boxes y me las arreglé para hacer algún buen adelantamiento en el momento justo para mejorar nuestras posibilidades y acabar en el octavo puesto. Sin embargo, tenemos que analizar por qué el ritmo no estaba allí hoy y por eso he tenido tantos problemas en el último sector. Pero por lo demás, ha sido una de esas carreras que, gracias a la multitud y gracias a la ayuda de todo el equipo, hemos conseguido entrar en los puntos. Gracias a todos los fans por el gran apoyo de todo el fin de semana “.
[fuente McLaren]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *