Galería de Marc Márquez en Jerez

Delante de 75.047 aficionados en el circuito de Jerez Ángel Nieto, Marc Márquez asciende tras su victoria a la cabeza de la clasificación del campeonato, pero con sólo nueve puntos de diferencia entre los cuatro primeros tras las cuatro primeras pruebas celebradas.

En dos semanas llega el Gran Premio en Le Mans en Francia el domingo 19 de mayo, pero los pilotos de MotoGP aun no pueden descansar porque hoy lunes están de Test Oficial en Jerez.

Marc Márquez – Repsol Honda Team: “Fue un fin de semana crítico e importante para Michelin ya que era una nueva superficie, por lo que era un interrogante para todo el mundo y pusieron a nuestra disposición una amplia gama de neumáticos que todos trabajaron muy bien. Desde el inicio del fin de semana me sentí muy bien con los duros tanto con el delantero como con el trasero. Incluso el día de hoy en la carrera, cuando la temperatura ha sido la mayor de los tres días, los neumáticos han trabajado bien por la mañana con temperaturas más frías y por la tarde con temperaturas más cálidas. Durante la carrera los neumáticos fueron consistentes, vi que hacía buenos tiempos y me dieron la confianza necesaria para abrir una brecha y seguir adelante hasta el final para ganar la carrera. Ha sido una carrera rápida y también el sábado se rodó rápido. El nuevo asfalto ha ayudado, seguro, pero también los neumáticos han funcionado bien con el nuevo asfalto. No siempre es así, pero todos los pilotos teníamos un agarre increíble y un rendimiento increíble a través de toda la carrera, por lo que ha sido una carrera muy rápida y consistente”.
[Marc Márquez para Michelin Motorsport]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *