Galería de Marc Márquez en Mugello

Marc Márquez acarició la victoria en Mugello pero amplió su liderato

El vigente Campeón del Mundo terminó en segunda posición en el GP de Italia tras una emocionante carrera que se decidió en la última vuelta entre un grupo de cuatro pilotos.

Marc Márquez, tercero en la penúltima vuelta, superó a las dos Ducati en plena recta, pero no ha podido mantener la trazada en la primera curva y le rebasó Danilo Petrucci. El italiano se coronó en su carrera de casa y se anotó su primera victoria mundialista por tan solo 43 milésimas de ventaja sobre el de Cervera.

Marc Márquez, Repsol Honda #93: “Hoy ha tocado defenderse y lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, porque normalmente este no es uno de nuestros mejores circuitos. He mantenido la calma y he esperado a la última vuelta para intentarlo. He conseguido pasarles, pero no he podido trazar por el ápice de la curva y me han adelantado. Hoy Petrucci ha pilotado muy bien en cabeza, le felicito. Mi objetivo era acabar por delante de Dovizioso y Rins y lo hemos cumplido, así que estoy contento por ello. Felicito también a mi hermano Álex, ha hecho una gran carrera. Gracias como siempre al equipo Repsol Honda, porque han trabajado duro para permitirnos luchar por la victoria aquí”.
[fuente Repsol Media]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *