Galería de Dani Sordo y Carlos del Barrio en el Cerdeña

Gran galería de fotos de Dani Sordo y Carlos del Barrio homenaje a su fenomenal victoria en el Cerdeña

 

Dani Sordo y Carlos del Barrio triunfaron después de una dramática Power Stage en la que el líder Ott Tänak tuvo un problema, entregando así la victoria a los españoles.

Tras la victoria el cántabro Dani Sordo declaraba: “Ésto es increíble. No tengo palabras. Es una sensación increíble lograr mi primera victoria para Hyundai y la segunda victoria en mi carrera en el WRC. Por supuesto, lo siento mucho por Ott y Toyota que han experimentado tan mala suerte en el Power Stage. Al mismo tiempo, sabíamos que teníamos que mantener la presión por si ocurría este tipo de situación. No puedo creer que ocurriera. Hemos sido rápidos y consistentes durante todo el fin de semana. No había ninguna posibilidad de superar Ott por lo que acabamos como pudimos intentando evitamos errores. No fue fácil, pero lo hicimos hasta el final – y ahora tenemos esta fantástica victoria como recompensa. Gracias a Carlos y al equipo por el apoyo y por compartir este resultado. Creo que me va a tomar algún tiempo saborearlo del todo”.

El WRC se toma su descanso de verano antes de que el campeonato se reanude con el Rally de Finlandia del 1 al 4 de agosto.
[fotos Hyundai Motorsport y Red Bull Content Pool]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *