Galería de Dani Sordo y Carlos del Barrio en el rally de Portugal

Hyundai Motorsport ha conseguido un podio en el Rally de Portugal, la séptima ronda de los 14 eventos de la FIA World Rally Championship (WRC) 2019, con Thierry Neuville y su copiloto Nicolas Gilsoul logrando el segundo lugar final. El resultado marca el 50º podio en el WRC para Hyundai Motorsport.

De liderar el rally a sólo un punto de la Power… ¡¡¡A por Cerdeña!!!

Comenzando el día con un déficit de nueve segundos tras el líder Ott Tänak, Neuville atacó al máximo para conseguir su quinto podio de la temporada, finalizando en la segunda posición y además sumando cuatro puntos adicionales de su segundo puesto en la etapa Power. En consecuencia, el dúo belga conserva su tercer puesto en la clasificación provisional mundialista con 132 puntos, a ocho de Ott Tänak y a diez de Sébastien Ogier

El rally portugués resultó muy frustrante para Dani Sordo y Sébastien Loeb que en todo momento apoyaron al máximo al equipo, aunque el premio de un punto en la Power para los españoles supo a poco tras estar liderando el rally en la primera jornada. Finalmente, Hyundai ha mantenido su ventaja en el campeonato de constructores, aunque la brecha se ha reducido a tan solo 20 puntos.

Dani Sordo, Hyundai i20 Coupe WRC #6: “Hemos tratado de dejar atrás la decepción y la frustración del viernes para disfrutar de estas grandes etapas portuguesas. Es una sensación especial cuando se está empujando a tope y volando a través de Fafe con todos los espectadores allí reunidos. Hemos puesto un esfuerzo total todo el equipo este fin de semana, así que creo que todos compartimos el podio, aunque hubiera sido mejor estar de pie en el podio nosotros mismos. ¡Vamos a tener que tratar de rectificar eso en Cerdeña!”.
[fuente Hyundai Motorsport]

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *