Galería de fotos de Fernando Alonso de los primeros días en las 24 Horas de Le Mans 2019

La primera pole provisional de la 87ª edición de las 24 Horas de Le Mans ha sido para el Toyota HYBRID TS050 #7 de Kobayashi, Conway y Pechito López ocupando el #8 de los vencedores de hace un año pilotado por Buemi, Nakajima y Alonso el cuarto lugar.

Alonso 24 Horas Le Mans 2019 © TOYOTA GAZOO Racing

Faltan dos sesiones más hoy mismo jueves de 19:00 a 21:00h con la 2ª sesión de calificación y de 22:00 a 24:00h la 3ª y definitiva, aunque a nadie se le escapa que el objetivo de este fin de semana del asturiano y sus dos compañeros es acabar el domingo la carrera entre los siete primeros para así coronarse campeones del mundo WEC.

Tras el miércoles, esto fue lo que comentó Fernando Alonso (TS050 HYBRID #8): “Ha ido bien hoy el día. Hemos trabajado en la puesta a punto en la práctica de la tarde, pero esa sesión se vio afectada por el clima. A continuación, en la calificación, tuvimos mala suerte con el tráfico así que no hemos mostrado aún nuestro verdadero ritmo. Después de ésto, sólo nos centramos en mejorar el coche en condiciones de carrera. Estamos siguiendo nuestro programa. De cara al jueves tenemos otra oportunidad para mejorar la puesta a punto y vamos a tratar de conseguir un mejor tiempo de vuelta para salir lo más delante posible“.
[fuente y fotos Toyota Gazoo Racing]

Todo lo ocurrido en la jornada del miércoles en este enlace

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *