RENAULT en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid

  • Renault estará de nuevo presente en la 5ª edición del VEM, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid.
  • Tras la inauguración, el viernes 7 de junio a las 12:30h en la Plaza de Colón de Madrid, con la presencia de autoridades del sector, se abre al público durante todo el fin de semana, donde se podrán conocer y probar los modelos de la gama Renault  Z.E. 100% eléctrica.

La Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid celebra su 5ª edición, amparada en el gran éxito de sus cuatro anteriores ediciones, que la han convertido en uno de los mayores eventos en materia de vehículos eléctricos de nuestro país.

Más de 50 marcas relacionadas con la movilidad eléctrica van a exponer sus productos. Como ejemplo, en 2018 acudieron más de 15.000 visitantes y se realizaron más de 1.500 tests dinámicos a bordo de vehículos eléctricos.

Renault, marca pionera y líder de ventas de vehículos 100% eléctricos cero emisiones, ha mostrado su voluntad de participar de nuevo, y lo ha hecho como patrocinador “Platino”.

El VEM, organizado por AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico), se va a inaugurar el viernes 7 de junio a las 12:30h, en la Plaza de Colón de Madrid, en presencia de personalidades tales como la ministra para la Transición Tecnológica en funciones, Teresa Ribera.

Las actividades se prolongarán durante todo el fin de semana, incluyendo el sábado 8, entre 11 y 21h, y el domingo 9, entre 10 y 15h. A destacar la 7ª marcha del vehículo eléctrico, que saldrá a las 12:00 del Santiago Bernabéu y llegará a la Plaza de Colón a las 13:00, o las numerosas actividades para los niños en la zona central de la misma plaza.

Renault hace gala de su completa gama de vehículos 100% eléctricos y cero emisiones de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores, compuesta por el turismo ZOE. Que protagoniza el exitoso servicio de car-sharing ZITY en Madrid, los vehículos comerciales KANGOO Z.E. y MASTER Z.E., así como el innovador cuadriciclo TWIZY.

Todos los modelos estarán expuestos y, por añadidura, podrán probarse dinámicamente, (salvo Twizy) en los alrededores de la zona a lo largo de estas jornadas, mostrando su oferta completa de movilidad sostenible al alcance de todos.
[fuente Renault España]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *