Las AMV 24 Horas de Catalunya de Motociclismo

  • Las AMV 24 Horas de Catalunya de Motociclismo calientan motores
  • El Circuit de Barcelona-Catalunya está preparado para poner en marcha la 25ª edición de la prueba con los ensayos libres.
  • De viernes a domingo, entrada gratuita descargando la invitación en la web del Circuit, con acceso libre al paddock. 

El Circuit de Barcelona-Catalunya ya está preparado para recibir a los participantes de las AMV 24 Horas de Catalunya de Motociclismo. Todos los engranajes comenzarán a ponerse en marcha para dar inicio a la 25ª edición de la prueba, y lo hará con una jornada de ensayos privados este mismo jueves, antes de afrontar los entrenamientos calificativos el viernes.

La carrera presenta una combinación de elementos que nadie se puede perder: 56 equipos inscritos, 220 pilotos, 6 marcas distintas de motos y muchísimas horas de batalla por delante. Velocidad, estrategia, habilidad, constancia y ritmo deberán aliarse para lograr el oro. El espectáculo arrancará oficialmente este viernes a las 16.30, con la disputa de los entrenamientos libres, que darán la última oportunidad de ponerlo todo a punto para los ensayos calificativos. Éstos tendrán lugar de 18 a 20.30 h, con los pilotos rodando divididos en distintos grupos. Acto seguido se celebrarán los entrenamientos nocturnos (de 22 a 23.30 h), para probar la iluminación artificial de la pista catalana.

Las AMV 24 Horas de Catalunya de Motociclismo son una de las pruebas más apreciadas por los aficionados. Por ese motivo, todos ellos podrán acceder gratuitamente y entrar en el paddock descargando la invitación en este enlace a la web www.circuitcat.com. El día, la tarde, la noche o el amanecer; cualquiera de estas fases de la carrera se puede presenciar en directo desde el Circuit. Los más atrevidos podrán afrontar la experiencia de forma ininterrumpida quedándose en la zona de acampada libre habilitada al lado del antiguo helipuerto, en el espacio del bosque. Los tickets también se pueden descargar gratuitamente en la web del Circuit.

Los aficionados también pueden complementar la experiencia de las 24 Horas con la Ronda 25º aniversario de las AMV 24 Horas de Catalunya de Motociclismo, una actividad que permitirá hacer un itinerario por carreteras asfaltadas y con recorrido secreto hasta el momento de la salida, que se hará desde el Circuit de Barcelona-Catalunya, así como la llegada. La Ronda se celebrará el mismo sábado 6 de julio y los participantes podrán disfrutar después de una comida en el recinto deportivo, mientras las motos ruedan por la pista. Las inscripciones se pueden realizar en www.rondamoto.com.

Los espectadores pueden presenciar en directo las AMV 24 Horas de Catalunya de Motociclismo a partir del viernes. La Puerta 3 se abrirá todo el fin de semana: el viernes de 16 a 22 h y el sábado a las 8 de la mañana. Las puertas permanecerán abiertas hasta el domingo a las 12.00 h, momento en que finalice la carrera. La taquilla 3 también estará abierta para todos aquellos que no hayan descargado aún su invitación. La actividad en pista se podrá seguir desde la Tribuna Principal, la F y la G. Los vehículos se podrán estacionar en el parking In6.
[fuente Circuitcat.es]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *