McLaren confirma a Carlos Sainz y Lando Norris para 2020

Carlos Sainz y Lando Norris continuarán con McLaren al menos el próximo año

NOTA DE PRENSA DE McLAREN 

McLaren se complace en confirmar que Carlos Sainz y Lando Norris continuarán como pilotos de McLaren F1 para la temporada 2020 de FIA ​​Fórmula 1. La pareja se ha integrado bien en el equipo durante los últimos nueve meses a medida que McLaren avanza en su camino hacia la recuperación. La retención de ambos pilotos para 2020 se hace eco del compromiso del equipo con la consistencia y la continuidad, que son pilares fundamentales del retorno a la competitividad del equipo.

Andreas Seidl, director del equipo, McLaren Racing: “El anuncio de hoy le brinda al equipo la continuidad para seguir avanzando. El desempeño tanto de Carlos como de Lando ha sido una parte clave del progreso del equipo. Sus comentarios han permitido a nuestros ingenieros desarrollar el MCL34 y mirar hacia el MCL35. Carlos ha desempeñado un papel clave en el desarrollo del automóvil utilizando su experiencia, mientras que Lando se ha puesto al día con las demandas de la Fórmula 1 con una rapidez increíble y está creciendo en confianza cada fin de semana. Ésta es una buena noticia para todo el equipo de McLaren y esperamos continuar juntos nuestra asociación”.

Zak Brown, CEO de McLaren Racing: “Estoy encantado de poder anunciar nuestra alineación de pilotos de 2020 antes de la carrera en casa del equipo en el Gran Premio de Gran Bretaña este fin de semana. Tanto Carlos como Lando se están probando como pilotos y son parte integral de nuestro camino hacia la recuperación. Han hecho una contribución real al impulso positivo y la moral dentro del equipo, tanto en la pista como en la fábrica. La acogida que han recibido de nuestros fans ha sido sobresaliente y son excelentes embajadores de la marca McLaren, personificando nuestra mentalidad de seguir avanzando sin miedo”.
[fuente McLaren F1]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *