“52 Supercars Ciudad de Torrelavega”

El sábado 19 de octubre, en la Avenida de España de Torrelavega, habrá una exposición con 52 súper deportivos procedentes principalmente de Reino Unido y, posteriormente, realizarán un paseo por la ciudad

El concejal de Dinamización, Ferias y Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, Jesús Sánchez, acompañado por el CEO de ’52 Supercars’ Jesús Solano, ha presentado un evento “novedoso” en la capital del Besaya:
el 52 Supercars Ciudad de Torrelavega que se celebrará del 17 al 20 de octubre y que tendrá su día “grande” en la jornada del sábado 19 de octubre, cuando tendrá lugar en la Avenida de España una exposición con los 52 súper deportivos participantes y un paseo por las calles de la ciudad.

Sánchez ha agradecido a los organizadores su “apuesta” por Torrelavega para acoger este evento, ha dicho, que “toca un sector que antes no se había tocado, el de los súper deportivos de lujo, que tiene muchos aficionados apasionados”. Y ha reiterado la disposición de la ciudad para “acoger eventos de todo tipo” y del Ayuntamiento para “colaborar” con sus promotores.

Respecto al 52 Supercars Ciudad de Torrelavega, su organizador, Jesús Solano, ha explicado que participarán 52 súper deportivos de lujo procedentes principalmente de Reino Unido, pero también de Valencia, Barcelona, Madrid, Ciudad Real o Salamanca, entre otros lugares. Habrá modelos de Aston Martin, Ferrari, Lamboghini, Corvette, Porsche o Maserati. Entre ellos, se pueden destacar el F12, el Lotus Evora GT 410, el Lamborghini Huracan, el Lotus Exige 380 Sport, o el Audi R8 Plus.

En la jornada del 18 y 20 de octubre realizarán rutas por la región y el 19 de octubre, sábado, tendrá lugar la exposición en la Avenida de España, y posterior paseo por Torrelavega. La Exposición comenzará a las 9 horas y a las 12 horas se dará la salida a la ruta por la ciudad.

Se trata, ha dicho, de una oportunidad de disfrutar con “unas joyas” del automóvil y del “rugir de sus motores”. Solano también ha mostrado su confianza en que este evento tenga continuidad y que el número de participantes vaya aumentando.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *