Galería de Marc Márquez en Austria

  • Partiendo desde la pole,  Márquez perdió cuatro posiciones tras la primera vuelta, pero rápidamente recuperó el liderato de la carrera en el noveno giro. Encabezando la prueba y con Dovizioso a su estela, el del Repsol Honda apretó el ritmo para abrir hueco con los demás perseguidores.
  • En una segunda mitad de la carrera Márquez y Dovi se intercambiaron la primera posición en varias ocasiones, y la pelea por la victoria continuó hasta la última curva, con el español finalmente cruzando la meta en segundo lugar por dos décimas.
  • El de Austria es el décimo podio de la temporada para el piloto de Cervera, que continúa líder en la clasificación general con una ventaja de 58 puntos.

    La carrera no se decidió hasta la última curva
  • El Mundial de Motociclismo regresará en dos semanas con la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña, los días 23, 24 y 25 de agosto.

MARC MÁRQUEZ, Repsol Honda #93:Estoy contento con la carrera, aunque hemos cometido un error al escoger el neumático medio trasero. Inmediatamente me he dado cuenta de que el blando tenía mejor agarre y de que su consistencia al final sería mejor que la nuestra. A pesar de ello, lo he intentado. ¡Soy Marc Márquez y siempre lo tengo que probar! La segunda posición es buena, se nos ha escapado la victoria en la última curva, pero Dovi ha hecho un trabajo increíble. Nos vamos de Austria con una ventaja de 58 puntos, así que tenemos que continuar de esta manera. Incluso cuando no estábamos en nuestro mejor estado de forma, hemos sido capaces de terminar en el podio, y ésto es muy positivo”. [fuente Repsol Honda]

Crónica de la carrera y todos los datos en este enlace

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *