Carlos Sainz GP Singapur 2019 © McLaren F1

Galería de Carlos Sainz en el GP de Singapur F1

  • CARLOS SAINZ, McLaren #55, tomó la salida desde la 7ª posición de la parrilla y terminó 12º.
  • Su mejor vuelta de 1’45”969 la realizó en la vuelta 41ª y fue la 15ª mejor de la carrera a +3.668” de la de Magnussen.
  • Hizo dos paradas en boxes; la primera en la vuelta 1 (de blando a duro en 40”) y la segunda en la vuelta 35ª (de duro a medio en 4,2”).  
Carlos Sainz GP Singapur 2019 © McLaren F1

Tras la carrera, el piloto madrileño de McLaren declaraba: “Muy decepcionante final del fin de semana. Por segunda vez consecutiva no puedo terminar en los puntos estando en una magnífica posición para tener un gran resultado. Tuvimos la salida que queríamos hacer, séptimos atacando a los Red Bull que estaban delante de nosotros. Sin embargo, en la curva cinco, fui golpeado por detrás por el Renault de Hulkenberg y eso fue todo; ahí acabó nuestro GP. Tuvimos un pinchazo y los daños del coche eran grandes, así que tuve que hacer una larga parada en boxes y me quedé con una vuelta perdida. Es una pena porque hubiera sido una buena P7 y un final de los dos coches en los puntos para el equipo. Sin embargo, no me di por vencido y luché mucho hasta el final por si algún coche de seguridad podía beneficiarme. Me sentí muy fuerte física y mentalmente en el coche, y estoy seguro de que podemos luchar a tope en Rusia. Vamos a dejar atrás esta carrera por el momento y a centrarnos en la próxima semana“.
[fuente McLaren F1]

Todos los datos de la carrera de Singapur en este enlace

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *