Galería de Dani Sordo y Carlos del Barrio en el rally de Turquía

Dani Sordo y Carlos del Barrio terminaron quintos en el rally de Turquía remontando posiciones tras un pinchazo el primer día

El buen hacer de Dani Sordo y Carlos del Barrio vio a los españoles confirmar el quinto lugar y añadir unos puntos importantes para el campeonato del equipo Hyundai Motorsport.

Los cántabros ejecutaron de nuevo a la perfección un trabajo de equipo frenado a los Toyota para sumar los mayores puntos posibles para el campeonato de constructores.

Dani Sordo, Hyundai i20 Coupe WRC #6, comentó al acabar el rally: “Nuestro objetivo para hoy era llevar el coche a meta sin problemas y asegurar nuestro quinto lugar. Con Andreas en tercer lugar, hemos sido capaces de tomar algunos puntos importantes para el campeonato de constructores, que es una buena noticia. Sin nuestro pinchazo en la mañana del viernes, habríamos sido capaces de aguantar una pelea aún más fuerte, pero estos caminos en Turquía pueden ser extremadamente peligrosos, así que acabar en el quinto lugar no es un resultado tan malo“.

El Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC) continúa en las pistas de tierra de Rallye de Gales GB en unas semanas. La 12ª prueba de la temporada se llevará a cabo del 3 al 6 de octubre.
[fuente Hyundai Motorsport]

Resumen y todos los datos y clasificaciones en este enlace

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *