Román Ramos Cetelem de Superbike Albacete © Team Speed Racing

Galería de ROMÁN RAMOS en el Circuito de Albacete

Buen debut de ROMÁN RAMOS en el Circuito de Albacete en su primara carrera para el Team Speed Racing en el Campeonato de España Cetelem de Superbike

El pasado fin de semana tuvo lugar la quinta prueba del Campeonato de España Cetelem de Superbike (ESBK) en el Circuito de Albacete (La Torrecica).

Román Ramos en la parrilla del Cetelem de Superbike en Albacete © Team Speed Racing

Inmersos ya en la segunda mitad de la competición, el box del Team Speed Racing estrenaba piloto en la categoría de Superbike, ya que ésta carrera ha sido la primera del cántabro Román Ramos en las filas del equipo que dirige José Regaña.

El piloto de Santa María de Cayón se subirá a lomos de la Kawasaki ZX-10R las tres carreras que quedan para que finalice la actual temporada.

Tras los entrenamientos cronometrados del sábado Román Ramos ocupaba la 11ª posición en la categoría grande de Superbike.

La intención de Román era mejorar todo lo posible la posición de partida y… ¡dicho y hecho! A lo largo de las 19 vueltas en el circuito manchego, Román estuvo luchando por las posiciones 6ª y 7ª, pasando finalmente por meta el 7º. Una excelente remontada que hace intuir que las próximas carreras Ramos puede dar al equipo, afición y sponsors grandes alegrías.

Román Ramos Cetelem de Superbike Albacete © Team Speed Racing

«El objetivo con Ramos para las dos próximas pruebas es subir al pódium y estoy seguro de que lo vamos a conseguir», apunta José Regaña quien considera que el piloto ha adaptado muy bien su pilotaje a la moto y ésto dará sin duda sus frutos en Navarra o en Jerez.

José Regaña, Jefe de Equipo: “En general, el balance de este fin de semana es bastante positivo. Estoy especialmente contento con la actitud de Ivonne, ya que la he visto muy luchadora y competitiva. También me alegro del resultado de Román, ya que todo apunta a que el pódium está cerca”.

Román Ramos, Piloto #40: “Estoy bastante contento con el resultado de la carrera de este fin de semana. Creo que hemos encajado muy bien la moto, el equipo y yo. Me encuentro muy satisfecho con la progresión y con el trabajo de todo el equipo. En la siguiente carrera seremos mucho más fuertes y estoy seguro de que estaremos en la cabeza de carrera».

La próxima carrera tendrá lugar el 5 y 6 de octubre en el Circuito de Los Arcos (Navarra) y, como en cada cita del campeonato, el Team Speed Racing volverá a darlo todo para ofrecer lo mejor a su afición y sponsors.

[fuente Prensa Team Speed Racing]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *