A la venta las entradas del GP de España de F1 2020

A la venta las entradas del GP de F1 2020 con un 25% de descuento

  • La promoción de salida empieza mañana jueves 10 y es válida sólo durante 48 horas.
  • A partir de 41,25 €uros se puede disfrutar del mayor espectáculo de automovilismo del mundo y la peluse de los tres días sólo 105 €uros 

El Circuit de Barcelona-Catalunya pondrá a la venta las entradas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2020 el próximo jueves 10 de octubre a las 10:00 horas con un 25% de descuento en todas las modalidades de abonos y entradas de día (excepto Pelouse Jove), con tarifas a partir de 41,25 euros.

Esta promoción de salida es válida solamente durante 48 horas en la web del Circuit

La oferta de tickets presenta una novedad en las entradas de día. Las modalidades de viernes y sábado dan acceso a cualquiera de las tribunas del Circuit y a las zonas Pelouse. Además, la entrada de viernes permite presenciar todo el espectáculo en directo por solo 41,25 euros; mientras que la de sábado se puede adquirir por 112,5 euros. La entrada de Pelouse domingo tiene un precio de 74,25 euros.

Por otra parte, los abonos de tres días se vuelven a presentar en cuatro categorías: la General (Pelouse) por 105 euros, Fan (Tribuna J, G, C, K, N, B) por 180 euros, Super Fan (Tribuna A, L, H, I, E) por 255 euros y Excellence (Tribuna Principal, F) por 330 euros.

Todos los precios mencionados anteriormente incluyen el descuento del 25%.

La promoción se dará por finalizada el sábado 12 de octubre a las 10.00 h.

EL FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2020 será la sexta prueba del Campeonato del Mundo FIA de Formula One y se disputará los días 8, 9 y 10 de mayo en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Las entradas se pueden adquirir en este enlace a www.circuitcat.com

El Circuit de Barcelona-Catalunya está de celebración ya que disputará la 30ª edición consecutiva del GP de España, un hito al que pocos trazados han llegado. Además, la conmemoración será doble, ya que la F1 cumple 70 años. Este es un motivo más por el que nadie se puede perder un Gran Premio de lo más especial y emotivo que esconderá muchas sorpresas y diversión sin límites. [fuente circuitcat]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *