Galería de Dani Sordo y Carlos del Barrio, terceros en el RACC Catalunya-España

Los españoles Dani Sordo y Carlos del Barrio terminaron en su rally de casa en tercer lugar, detrás del recién coronado campeón del mundo Ott Tänak, para anotar el tercer doblete de la temporada de Hyundai.

El segundo podio del año para los cántabros es su décimo en total con Hyundai y su primer podio en casa desde que terminó segundo en 2016.

A los 15 puntos por ese tercer puesto se sumaron dos más por acabar cuartos la Power Stage lo que supuso un botín de 17 para los españoles y un total de 40 para Hyundai Motorsport que ha ampliado su ventaja en el campeonato de constructores hasta los 18 puntos con 43 en juego en la ronda final de Australia (del 14 al 17 de noviembre).

Dani Sordo y Carlos del Barrio vencieron en dos etapas el domingo además de otra que se anotaron el viernes, y acabaron el rally terceros separados del segundo escalón del podio final por tan solo cuatro décimas.

Éste es el segundo podio de la temporada de los cántabros del Hyundai i20 Coupe WRC #6 tras su brillante victoria en el Cerdeña.

Tras acabar el rally, Dani Sordo comentaba: “Estoy contento de terminar en el podio en mi rally de casa, pero por supuesto que hubiera preferido mantener el segundo lugar. Ott estaba lanzado al ataque hoy y perdimos la segunda posición por sólo 4 décimas. Un podio siempre es especial, pero es aún mejor con el apoyo de la afición española. Hemos tenido un fin de semana muy competitivo y para el equipo éste ha sido un resultado muy importante. Gracias a todo el equipo por darnos un coche que ha funcionado tan bien durante todo el fin de semana. Este tipo de resultados es el resultado de un esfuerzo del equipo al completo y todos ellos han hecho un gran trabajo”.
[fuente Hyundai Motorsport]

El artículo con el final del RallyRACC lo tienes en este enlace

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *