Galería de fotos de ‘52 Supercars Ciudad de Torrelavega’

Hasta 61 superdeportivos visitaron la capital del Besaya el pasado sábado dentro del evento ‘52 Supercars Ciudad de Torrelavega’

La espectacular caravana fue recibida por el acalde de Torrelavega Javier López Estrada en la Avenida de España y posteriormente recorrieron la ciudad para deleite del numeroso público que se dio cita pese a la intensa y molesta lluvia.

El CEO de Living Motor Group, empresa organizadora de ‘52 Supercars Ciudad de Torrelavega’ Jesús Solano, hizo entrega al alcalde de una placa conmemorativa como agradecimiento por las ayudas y facilidades que desde el Ayuntamiento han tenido para con esta novedosa concentración de superdeportivos en la capital del Besaya.

Varios de los 61 lujosos coches procedían del Reino Unido, pero también los había de Valencia, Barcelona, Madrid, Ciudad Real o Salamanca, entre otros lugares, con varios modelos de Aston Martin, Ferrari, Lamborghini, Corvette, Porsche o Maserati.

Entre otros, llamaron mucho la atención el vistoso Ferrari F12, el Lotus Evora GT 410, el Lamborghini Huracan, el Lotus Exige 380 Sport, el Audi R8 Plus y el BMW M8 aunque la lista de superdeportivos fue muy extensa.

Afortunadamente para todos nosotros, nuestros colaboradores gráficos Joaquín Carrión y Sylvia Herrero también estuvieron allí (pese a que la adversa climatología quiso sabotear el evento) y nos trajeron unas fantásticas fotos para compartirlas con todos nosotros. ¡Seguro que os gustan!

(Izda. a Dcha.) Momento de la entrega de la placa conmemorativa con Justo Quintanilla (Encuentros Culturales y colaborador de Living Motor Group), Gerson Lizari (concejal de Movilidad, Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Torrelavega), Javier López Estrada (alcalde del Ayuntamiento de Torrelavega), Jesús Solano (CEO de Living Motor Group, empresa organizadora de 52 Supercars Torrelavega), Nacho González (concejal de deportes del Ayuntamiento de Torrelavega) y Ana Griga y Natali Onchulenko (del equipo de Living Motor Group).

2 Comments

  • Me gustaria ponerme en contacto para un tema de trabajo con la persona que publicó las fotos

  • El mail de Joaquín Carrión es:
    setti128sport@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *