Galería de fotos de Marc Márquez en Tailandia

Marc Márquez (Repsol Honda Team) logró el triunfo en el Gran Premio de Tailandia, se proclamó por sexta vez Campeón del Mundo de MotoGP y ya acumula ocho títulos mundiales

Marc Márquez realizó una buena salida, completó el primer paso por meta en segunda posición y se escapó junto a Fabio Quartararo del resto de sus perseguidores.

El piloto del equipo Repsol Honda se mantuvo a rueda del francés durante toda la prueba y no lideró la misma hasta que le adelantó en la última vuelta aguantando magistralmente su posición en la última curva.

Con este resultado, Marc Márquez se proclamó matemáticamente Campeón del Mundo de MotoGP 2019  a falta de cuatro carreras para concluir la temporada.

La próxima cita del campeonato será el Gran Premio de Japón, que se disputará del 18 al 20 de octubre y el de Cervera promete dar más guerra e ir, como poco, a por el podio.

MARC MÁRQUEZ, Repsol Honda #93: “Estoy muy, muy contento. Cuando dispones de una ventaja como la que yo tenía, te das cuenta de que estás muy cerca de ganar el campeonato pero necesitas encontrar algo que te mantenga motivado. Hoy era ganar la carrera y eso es lo que he hecho. Fabio ha sido muy rápido durante toda la prueba, pero nunca me he rendido; incluso cuando a mitad de la carrera parecía que se estaba escapando. Ha sido una bonita manera de ganar el título, aunque no estuviera pensando en ello durante la última vuelta. Llegar al parque cerrado con todo el equipo Repsol Honda ha sido fantástico. Es un sueño conseguirlo con el club de fans al completo y con una buena celebración. Cada temporada es especial y no es fácil mantener la perfección todos los años para luchar por el título. Además, tuve un invierno muy duro con la lesión, pero el equipo, HRC y yo lo gestionamos bien. ¡Ahora toca disfrutar un poco de esta sensación!”.
[fuente Repsol Media]

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *