El Campeonato del Mundo de Turismos FIA WTCR 2020 en MotorLand Aragón

  • El circuito aragonés albergará la única prueba que la FIA World Touring Car Cup celebra en España
  • Las entradas para el Campeonato del Mundo de Turismos tienen un precio de lanzamiento de 35 euros
  • En la competición participan expilotos de Formula 1 como Gabrielle Tarquini y Tiago Monteiro, o Mikel Azcona como único representante español

MotorLand Aragón ha puesto a la venta hoy lunes 10 de febrero las entradas para la prueba del Campeonato del Mundo de Turismos que se celebra del 3 al 5 de julio; la única prueba de la competición en España, tras ocho años de ausencia.

Las entradas se pueden adquirir ya en la página web de MotorLand Aragón en este enlace con un precio de lanzamiento de 35 euros (IVA incluido), si se adquieren antes del 29 de febrero. A partir del 1 de marzo el precio de las entradas será de 45 euros, (IVA incluido). Y las entradas que se adquieran los días del evento, (3, 4 y 5 de julio), tanto online como físicamente, tendrán un precio de 50 euros.

La entrada incluye acceso a Paddock los tres días del evento y a los test oficiales de pretemporada que se celebran también en MotorLand Aragón del 24 al 26 de marzo.

Los menores de 14 años y mayores de 65 años tienen acceso libre presentando su DNI, Pasaporte o Libro de Familia en el recinto.

La FIA World Touring Car Cup (WTCR) de Eurosport Events se caracteriza por la espectacularidad de sus pruebas, siendo una de las competiciones automovilísticas con más reclamo a nivel internacional. Con la recuperación de una prueba en nuestro país la organización espera atraer a aficionados de toda España y del sur de Europa.

Esta temporada el Campeonato del Mundo de Turismos se compone de diez pruebas que se celebran de abril a diciembre en Hungría, Alemania, Eslovaquia, Portugal, España, Austria, China, Corea del Sur, Macao y Malasia.

Mikel Azcona es el único piloto español que compite en el Mundial de Turismo. El piloto vasco debutó la temporada pasada en la que obtuvo la sexta posición en la clasificación general y se alzó con el primer puesto en la tercera carrera de la prueba celebrada en el circuito portugués de Vila-Real.

Azcona conoce de primera mano el circuito aragonés ya que ha participado en el Racing Weekend de la Real Federación Española de Automovilismo que se celebró el pasado mes de mayo y en la Copa Clio, en la que se alzó con la victoria en 2013 y 2014.
[fuente MotorLand Aragón Prensa]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *