Galería de fotos del II Rallysprint Cares-Deva

Los pasados 29 de febrero y 1 de marzo tuvo lugar la segunda edición del Rallysprint Cares-Deva.

Organizado por el Automóvil Club de Panes y con centro neurálgico en dicha localidad asturiana, la prueba constaba de 44,91 km cronometrados repartidos en tres pasadas por un recorrido que discurrió por las localidades de Siejo, Narganes, Andinas, Villanueva, Colombres, Bojes y La Franca donde se situaba la meta.

Clasificación de los quince primeros

Alberto Ordóñez y Nacho García (Polo N5) fueron los vencedores completando las tres pasadas en un tiempo de 28 minutos y 36 segundos. Tras ellos, José Manuel Mora e Iván Bajo (Peugeot 205 Rally) obtuvieron la segunda plaza, a escasos segundos con Javier Beteta y Úrsula Rodas (Peugeot 205) en una tercera posición final.

Por su parte, el llanisco Fredy Tamés y el cangués Ramón Suárez lograron la victoria del Desafío Eco-Modular (206 XS) con un tiempo final de 31 minutos y 39 segundos, seguidos por José Manuel Díez “Bouzas” y Pablo Monteserín segundos y Jonatan Gómez y Rocío Rodríguez terceros en el mencionado desafío.

Allí estuvieron Joaquín Carrión Iriarte y Sylvia Herrero Marcano y nos trajeron esta fenomenal galería de fotos para compartirla con todos nosotros.

Clasificación final completa del rally en este enlace

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *