Galería de fotos de Carlos Sainz en Hungaroring

Carlos Sainz comenzó la carrera del GP de Hungría F1 desde la P9 y así acabó pese a pasar 10º bajo la bandera a cuadros, beneficiándose de una sanción de +10” a Magnussen por uso indebido de la radio durante la vuelta de formación.

La vuelta más rápida del madrileño de McLaren en 1’19”457 en la vuelta 67ª fue la 6ª mejor a +2”830 de la VR de carrera de Lewis Hamilton.

Carlos Sainz hizo dos paradas en boxes; la 1ª en la vuelta 3 para pasar de intermedios a medios en 7”2 y la 2ª en la vuelta 40ª para pasar de medios a duros en 3”2.

Carlos Sainz, McLaren #55: “En general, hoy ha sido un día difícil. Estuve muy contento con la salida que nos dejó en una posición fuerte antes de la primera parada en boxes. Sin embargo, perdimos varias posiciones durante la parada debido al tráfico en el pit lane, lo que creo que nos costó muy caro con vistas al resultado final. Me las arreglé para luchar por los puntos, así que estoy contento por ello, pero definitivamente no es el mejor domingo porque creo que nos merecíamos un poco más. Estoy deseando mejorar el equilibrio del coche y volver más fuerte en Silverstone. Gracias a todo el equipo por el esfuerzo durante esta primera tripleta de carreras. ¡Sigamos empujando!”
[fuente McLarenF1]

Tras este primer triplete de GGPP ahora la F1 tiene un mínimo descanso de una semana para después arrancar un segundo triplete de carreras con dos fines de semana en Silverstone para el GP de Gran Bretaña y el del 70º Aniversario de la Fórmula 1 y tras éstos el GP de España en el Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló.

TODOS los datos de la carrera a tu disposición en este enlace

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *