Positivo test de dos días de Álvaro Bautista en MotorLand

El equipo HRC ha concluido una productiva prueba de dos días en MotorLand Aragón con los pilotos de fábrica Álvaro Bautista y Leon Haslam

El equipo HRC ha completado dos días intensos de pruebas en el circuito de MotorLand en Aragón, junto con los ingenieros japoneses por primera vez desde la primera ronda del campeonato en Phillip Island a principios de marzo.

Álvaro Bautista (HRC Team #19) test MotorLand Aragón

El clima soleado y las condiciones cálidas pero con brisa permitieron a los pilotos de fábrica Álvaro Bautista y Leon Haslam aprovechar al máximo el tiempo disponible en la pista.

Por turnos con los equipos de WorldSSP300, los pilotos de WorldSBK y WorldSSP asistieron durante cuatro horas cada día, con dos sesiones de mañana y dos de tarde.

El equipo HRC trabajó en sus máquinas CBR1000RR-R Fireblade SP en configuración de carrera, recopilando una gran cantidad de datos para continuar con su importante trabajo de desarrollo y en preparación para la segunda ronda del campeonato, programada del 31 de julio al 2 de agosto en Jerez de la Frontera.

Álvaro Bautista (HRC Team #19) test MotorLand Aragón

Álvaro Bautista: “Dos días positivos porque hemos podido hacer vueltas consistentemente y recoger una gran cantidad de datos. Estoy muy contento con el trabajo que hicimos con el material disponible. Ha sido positivo porque hemos probado varias cosas que han mejorado mis sensaciones con la moto y estoy empezando a comprender mejor y a analizar mejor las sensaciones que tuve en Australia. Establecí mi vuelta más rápida con neumáticos de carrera, por lo que diría que ha sido una prueba muy sólida y me siento confiado en este momento. Esperamos, con los datos recopilados aquí, que podamos continuar en este camino en términos de desarrollo. Gracias al equipo y a HRC por el trabajo que están haciendo y ahora esperamos dar un paso más adelante durante la ronda de Jerez”.
[fuente y fotos © HRC Team WorldSBK]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *